“El Muecas” gana en casa

El progreseño noquea a Miguel "Batallador" Chi

El  progreseño Luis "Muecas" Solís se  planta ante su rival  Miguel "Batallador" Chi, en la función del viernes pasado en Progreso

PROGRESO.- Luis “Muecas” Solís salió con la victoria entre sus guantes al aniquilar a Miguel “Batallador” Chi, quien sobre las cuerdas cayó en el séptimo asalto, al minuto con cuatro segundos, para así declarar el triunfo por la vía del nócaut técnico en el combate estelar que se realizó el viernes en el “Auditorio Morelos” del puerto de Progreso.

La función sirvió como el cierre de temporada de la empresa Yucatán Boxing.

Luis Solís fue puesto en apuros en el segundo asalto.

En el tercer rollo, a ambos peleadores recibieron les restaron un punto por golpes ilícitos, inclusive en ese mismo episodio, el campechano terminó con pómulo izquierdo inflamado, resultado de varios golpes que le propino el progreseño.

El séptimo (de 10 rounds) fue el definitivo para Luis, el progreseño se llevó a su rival en par de ocasiones a las cuerdas para acabarlo y concluir la función estelar.

Por otra parte, Luis “Lizarraguita” Ruiz, venció por nócaut en el segundo asalto al minuto con 11 segundo al progreseño Jonathan Montalvo; mientras que Adrián “Chelito” Chávez, cayó ante Gilmer “Pancas” Martín, por decisión unánime.




Volver arriba