Donan 5,000 pesos y piden pozos pluviales

El alcalde ofrece hacer la obra a mediados de mes

PROGRESO.- Un grupo de canadienses que radican en este puerto donaron $5,000 al Ayuntamiento, como agradecimiento por la pavimentación de un tramo de la calle 31, en cuyo final se ubica un templo religioso al que van.

Entregaron el jueves el dinero al alcalde Daniel Zacarías Martínez como una colaboración de las personas que asisten al templo religioso, a fin de que el Ayuntamiento perfore uno o dos pozos en ese tramo de la calle 31 entre 42 y 46, pavimentado a fines del año pasado.

El alcalde señaló que un grupo de canadienses, acompañados de Pedro Luna Estrada, ex alcalde, transportista e integrante de una iglesia presbiteriana, acudieron al Palacio Municipal y entregaron los $5,000 como agradecimiento, dijeron, por la pavimentación de la calle.

Colaboración

Los canadienses dijeron al alcalde que era una colaboración para la perforación de pozos pluviales en esa parte de la ciudad, con el fin de evitar encharcamientos e inundaciones cuando llueva.

El alcalde indicó que los pozos serán perforados en la primera quincena de este mes pues la máquina está trabajando en otras partes de la ciudad.- G.T.V.




Volver arriba