Donan $5,000 al Carnaval de Chicxulub

La parroquia hará una verbena para recolectar fondos

Ross Stryuoke entrega el donativo de $5,000 al padre  Lorenzo Mex para apoyar al Carnaval de Chicxulub

PROGRESO.- La comunidad canadiense continúa apoyando a la comisaría de Chicxulub, pues el miércoles donó $5,000 para los festejos del Carnaval en ese puerto.

Ross Stryuoke entregó el donativo al párroco de la iglesia de la Virgen de la Asunción de Chicxulub, Lorenzo Mex Jiménez, quien lo entregará a la comisaria municipal, Patricia Medina Flores, para que se utilice para las carnestolendas que comienzan el próximo fin de semana.

Ross Stryuoke visitó las oficinas parroquiales y se reunió con el padre Mex Jiménez, a quien dijo que la comunidad canadiense había reunido dinero para apoyar las fiestas del Carnaval de Chicxulub, eventos al que asisten como espectadores.

El sacerdote agradeció el apoyo que los canadienses dan al puerto, donde pasan sus vacaciones de invierno.

Apenas el domingo 9 la comunidad de canadienses donó $22,500 para las escuelas primarias Benito Juárez y Andrés Quintana Roo.

Por otro lado, la parroquia de la Purísima Concepción y de San José informó que el viernes 28 en el local social “Emylis” serán coronados los soberanos de la parroquia, en un festival para recaudar fondos para la construcción de la capilla del Divino Niño y Sagrado Corazón de Jesús. Habrá una verbena con venta de antojitos.

Los soberanos infantiles a coronar son Shania Dersy González Caraveo y Derek Yamil Solís Jiménez; los juveniles, Perla Esmeralda Martín Cen y Marco Antonio Moguel Pérez, y los reyes de Corazón son Maite Paredes Canul y Gerardo de Jesús García Núñez.- G.T.V.




Volver arriba