Detienen a 3 narcos

Santera cubana, entre las detenidas en Flamboyanes

Policías federales afuera del predio cateado, ayer,  en Flamboyanes

PROGRESO.- Un fuerte, sorpresivo despliegue policíaco en busca de drogas se realizó ayer por la tarde en un predio de la comisaría de Flamboyanes, que arrojó como resultado la detención de tres personas y el hallazgo de cocaína y “crack”

Agentes federales y de la Policía Estatal, que cerraron las calles aledañas, detuvieron a Karen Couoh (a) “La Negra”, Ana Medina y Victoria Cetina, en una casa de la calle 60 entre 55 y 55-B, en la avenida principal.

Con ayuda de un perro entrenado para la detección de drogas, los agentes catearon el predio y una camioneta, tomaron huellas dactilares y hallaron el alcaloide, cuya cantidad no se especificó.

Vecinos indican que “La Negra”, a quien se le relaciona con el narcomenudeo, es santera y hace poco llegó de Cuba, y presumen que narcomenudistas detenidos la semana pasada habrían aportado datos que derivaron en la detención de “La Negra”.

La operación comenzó a las 4 de la tarde y concluyó hora y media después, con el traslado de las detenidas al Ministerio Público Federal.- Gabino Tzec Valle

Pág. 15




Volver arriba