Destape de joven Cervera

Pariente de dos ex gobernadores va por diputación

Arturo Patrón Cervera, pariente de dos ex gobernadores, es el primer aspirante "destapado"

PROGRESO.- Arturo Patrón Cervera, nieto del extinto ex gobernador Víctor Cervera Pacheco y sobrino del ex gobernador Patricio Patrón Laviada, es el primer priista que se destapa como aspirante para las elecciones de 2015.

El joven Patrón Cervera, de 21 años de edad, comienza a incursionar en la política y revela que quiere ser diputado estatal por el Distrito 9, con cabecera es esta ciudad.

Ya comenzó a recorrer el distrito para darse a conocer y entregar apoyos, así como a patrocinar eventos deportivos y culturales y apoyar a deportistas y huérfanos.

El joven estudia la carrera de derecho en la Universidad del Mayab, es hijo de Alejandro Patrón Laviada y Pilar Cervera Hernández.

“Mi abuelo don Víctor Cervera quería mucho a Progreso, se consideraba progreseño, al puerto le daba mucha importancia porque es la puerta de entrada al mundo maya, a Yucatán, por eso yo quiero ser diputado para trabajar por esta ciudad y el todo el distrito”, afirmó.

El joven estuvo en esta ciudad el sábado 5 en la carrera que se hizo para apoyar a Leonardo Mezeta Ávila, quien el martes del Carnaval se arrojó de clavado en una piscina y quedó paralítico.

Patrón Cervera entregó a la mamá del enfermo una grúa ortopédica.

El lunes 21 fue uno del grupo de voluntarios de Juntos Sembrando que recolectaron basura en un área de 500 metros del playón poniente.

Ese día llegó al playón a las 6:30 de la mañana para recolectar basura.

Patrón Cervera afirmó que no está en campaña, sino que realiza actividades por medio de la agrupación Unidos por Yucatán (UPY).

Afirmó que hace tres meses, por medio de la UPY, realiza actividades para apoyar a deportistas, personas necesitadas, iglesias entre otros. En días pasados entregó balones.- G.T.V.




Volver arriba