Descuento y rifa para el predial

Rebaja del 20% y sorteo de tabletas y hasta una moto

PROGRESO.- Con un descuento del 20% en los tres primeros meses del año y rifas de pantallas, celulares, minicomponentes y tabletas electrónicas, se inició ayer el cobro del impuesto predial, informa el Ayuntamiento.

El premio mayor que se sorteará entre los contribuyentes puntuales será una motocicleta. Las rifas se harán en la última semana de marzo, al concluir la promoción del descuento.

El director de Catastro y Zona Federal, Alí Dib Muñoz, dice que el alcalde Daniel Zacarías Martínez determinó que este año no aumentará el cobro del impuesto predial.

Como un estímulo a los contribuyentes cumplidores, añade, se aprobó que el descuento del 20% sea en enero, febrero y marzo.

-La meta es rebasar los $6 millones recaudados por predial en 2013.

-El padrón es de 56,000 predios en el municipio. A los propietarios se les exhorta a que acudan a pagar su impuesto predial y se pongan al corriente en sus pagos, pues lo que se capta se destina para obras.

-El horario del cobro es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde -precisa.- G.T.V.




Volver arriba