Descuento para unos alumnos

El Ayuntamiento ofrece una tarjeta estudiantil para el transporte

PROGRESO.- El director de Transporte del Ayuntamiento, Levy Villanueva Dib, invita a la comunidad estudiantil a tramitar su credencial de transporte urbano, con el fin de aprovechar los descuentos que se ofrecen en el servicio, que van desde los dos pesos y hasta los 3.50 pesos.

Según un comunicado, Villanueva Dib informa que el descuento es los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

Para obtener este beneficio es necesario presentar copia de comprobante domiciliario y copia de la constancia de estudios en la Dirección de Transportes, ubicada en la avenida Yucalpetén, tablaje catastral 4520 (ex Catastro), en el horario de 8 a 15 horas y de 17 a 19 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 14 horas.

El funcionario municipal destaca que para hacer valido estos descuentos, el estudiante debe llevar siempre consigo dicha identificación.

Agrega que el descuento será válido únicamente en un horario de 5 a 22 horas de lunes a viernes, y los sábados de 5 a 15 horas.

Invita a que, ante cualquier anomalía, esta sea reportada a los inspectores municipales, en las oficinas de Transporte o al teléfono 103-01-09.




Volver arriba