Conductor atropella a dos hermanos

El guiador dobló sin precaución y causó el accidente

La moto que fue chocada por una camioneta en Progreso, ayer

PROGRESO.- Dos hermanos vecinos de la comisaría de Chelem que viajaban en una moto fueron chocados en la carretera Chelem-Yucalpetén, por una camioneta cuyo conductor dobló sin precaución y causó el percance.

Los lesionados son Jesús Pinto Balam y su hermana, cuyo nombre no se proporcionó; ambos resultaron heridos y fueron trasladados en una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública al Centro Médico Americano de esta ciudad, donde fueron hospitalizados y se les puso una guardia policiaca.

El accidente ocurrió ayer viernes a las 13:20 horas en el tramo carretero Chelem-Yucalpetén, en la entrada “Chanitos”, a unos 300 metros de la caseta de la Policía.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, los hermanos transitaban de Poniente a Oriente.

En la misma dirección iba la camioneta Jeep placas YZP-8624, cuyo conductor dobló a la derecha pero al parecer sin la debida precaución, de modo que colisionó la motocicleta en la que viajaban los hermanos.

La camioneta dio un frenazo, pero por la velocidad que llevaba arrastró unos 10 metros la motocicleta, que quedó a un costado de la vía.

Los dos hermanos, que cayeron al pavimento, fueron atendidos por paramédicos de la SSP y después trasladados al hospital.- Gabino Tzec Valle




Volver arriba