Clausuran tres bares sin permiso en Progreso

El operativo llegó hasta la comisaría de Flamboyanes

PROGRESO.- Un operativo policíaco -realizado el miércoles por la noche- para detectar droga y armas, arrojó la clausura de las cantinas “Belvedere”, “La Jaiba” y “Subis”.

También se detuvo a la colombiana Wendy Lízeth González Zúñiga, a quien trasladaron ayer por la mañana a la delegación de Migración.

El comandante Carlos Eduardo Flores Moo, director de la Policía Municipal, dijo que se visitaron todos los bares que funcionan en el centro y las colonias.

El amplio despliegue policíaco, que abarcó también la comisaría de Flamboyanes, donde resurgió la violencia entre pandillas, se hizo en coordinación con agentes y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El comandante Flores Moo, quien encabezó el operativo, en el que se utilizaron perros entrenados para detectar droga, indicó que en el bar “Belvedere”, ubicado en la calle 27 entre 58 y 60, entre las meseras se encontraba la colombiana Wendy Lízeth González Zúñiga.

La extranjera fue detenida porque laboraba sin autorización. El bar fue clausurado por la dirección municipal de Espectáculos.En el caso de las cantinas “La Jaiba”, ubicada en la calle 31 con 46, y “Subis”, que se encuentra en la calle 52 con 31, carecían de permisos de funcionamiento, así que se procedió a la clausura. El recorrido en las cantinas del puerto concluyó después de las 10 de la noche; el convoy policíaco recorrió el Centro y colonias, después se trasladó a Flamboyanes, donde se llevó al cabo un operativo.- G.T.V.




Volver arriba