Cinco detenidos con droga

Cinco detenidos con droga

1 / 2


Salvador Macías y Julián Morales Couoh, detenidos con droga


PROGRESO.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a cinco sujetos en calles del fraccionamiento Flamboyanes, por portación y consumo de enervantes.

La detención, informó la corporación policíaca, se llevó al cabo en la calle 61 entre 60-B y 60-C del fraccionamiento de Flamboyanes, en la sección del IVEY donde opera la banda “Los Félix”.

El reporte indica que elementos policíacos, que realizan el operativo permanente de seguridad en dicha zona, detectaron a varios sujetos que al notar la presencia de la unidad se comportan de manera sospechosa y corren a toda prisa, pero los alcanzaron y detuvieron.

Los detenidos son José Julián Morales Couoh (a) “Shaggy”, de 21 años de edad; José Salvador Macías Pérez (a) “Sorullo”, de 19 años, y F.J.R.P., de 16 años.

Al realizar una revisión de rutina, Morales Couoh sacó de entre sus pertenencias un pequeño frasco de plástico que contenía 9 bolsitas de plástico transparentes con una sustancia granulada que al parecer era “crack”.

Por su parte, Macías Pérez sacó de entre sus pertenencias un pequeño frasco de plástico, que en su interior contenía 7 bolsitas de plástico transparentes con crack. El menor tenía entre sus ropas 1 bolsita de plástico transparente con una sustancia granulada con las características propias del crack. Dijo que su amigo “Shaggy” la regaló para que pruebe.

Adrián Aguilar Magariño y Gaspar Canul Chim fueron detenidos el martes a las 11:30 de la noche en la calle 60-C entre 55-A y 55-B por consumo de droga. Los dos jóvenes fueron cateados y se les halló enervantes. Ayer martes a la 1:12 de la madrugada en la calle 64 entre 37 y 39 agentes municipales detuvieron a Sergio Daniel Moo Martínez, quien en la revisión que se le hizo le encontraron una navaja. Los detenidos fueron trasladados a la comandancia policíaca.- G.T.V.




Volver arriba