Chocan 2 automóviles en Progreso

En Progreso, el accidente ocurre cerca del malecón

7_260614p15notayuc3photo01

PROGRESO.- Dos automóviles marca Ford Fiesta chocaron ayer miércoles en la calle 23 con 76 esquina del DIF municipal a 100 metros del malecón.

El accidente arrojó daños materiales a los dos vehículos, los conductores llamaron a las aseguradoras para que se hagan cargo de los daños.

El choque ocurrió a las 11 de la mañana, el Fiesta color rojo placas YZC-6831, manejado por Jorge Gabriel Casares Espinosa, transitaba de Norte a Sur sobre la calle 76, al llegar a la 23 y hacer su alto, se le resbaló el pie de los frenos y colisionó al Fiesta color amarillo placas ZAF-1090 conducido de Oriente a Poniente en preferencia por Carmen Solís Franco.

No hubo ningún lesionado, cada uno llamó a la aseguradora para que se hiciera cargo de los daños.

Agentes de la policía municipal tomaron conocimiento del accidente y se encargaron de dirigir el tránsito, pues los dos automóviles quedaron a media calle.

El pasado martes a la 1:30 de la tarde la camioneta Nissan tipo estaquitas placas YP-28372, que iba de Sur a Norte , salió de la vía y cayó en la ciénaga. El chofer, cuyo nombre no fue proporcionado, resultó ileso en el accidente.- Gabino Tzec Valle




Volver arriba