Causa carambola por volarse un alto

Cinco vehículos involucrados en el percance vial

1 / 2


Agentes de la Policía Municipal acudieron a atender la carambola vehicular en la calle 35 entre 94 y 96 de Progreso


PROGRESO.- Espectacular carambola vehicular se suscitó ayer a las 5:30 de la tarde ocasionado por el guiador de un Caribe, que al parecer estaba ebrio.

Según se averiguó, el Caribe transitaba de Sur a Norte sobre la calle 94.

Al llegar al cruce con 35 se voló el alto de disco obligatorio y se impactó en el costado izquierdo de una Voyager manejado por Jorge Alberto Cardozo Gómez.

Por el impacto, la Voyager se proyectó contra el Pointer dorado placas de circulación YZJ-1639, propiedad de Rosa Julia Bastarrachea Domínguez, que estaba estacionado; este, a su vez , chocó contra el Seat verde placas ZHA-2546, propiedad de Caridad del Rosario Rivas Ventura.

El Seat impactó luego a la Windstar blanca placas ZAA-1435, de María del Carmen Rivas Ventura.

Las familias presentes dijeron que fue una suerte que a pesar de lo aparatoso del percance no hubo heridos y a esa hora no había niños en la calle, ya que si no hubiese sido una tragedia.

Vecinos de la zona dijeron que este tipo de percances ocurren siempre en épocas de vacaciones, ya que la gente que llega de paseo sólo se dedica a embriagarse, andar a exceso de velocidad, meterse en sentido contrario y hacer en la ciudad lo que no hacen en sus lugares de origen.- GABINO TZEC VALLE




Volver arriba