Catequistas celebran a las mamás por su día

Acuden a convivio realizado en el asilo San Joaquín

1 / 4


Mamás del catecismo en concurso de baile en una convivencia por el Día de las Madres, realizado en el alberque de ancianos San Joaquín. A la derecha, algunos premios que se obsequiaron a las participantes
Festejo que el grupo de catequistas de la zona 24 Oriente Divino Niño Jesús realizaron a las mamás de los niños que acuden al catecismo. Entre otras de las dinámicas realizadas hubo un concurso de baile


PROGRESO.- Divertido y ameno festejo del Día de las Madres organizaron las catequistas de la zona 24 Oriente Divino Niño Jesús.

El evento, realizado el sábado, comenzó a las 4 de la tarde, horario habitual del catecismo, en las instalaciones del asilo de ancianos San Joaquín de esta ciudad.

Los catequistas realizaron concursos de baile y otras dinámicas en las que las mamás podían ganar diversos premios.

Además se aprovechó la ocasión para premiar a los niños que mantienen una buena asistencia al catecismo y a las misas que se realizan al término de la sesiones de la doctrina católica.

El grupo de catequistas, bajo la coordinación de la maestra Lucy Solís Reyes, también preparó una pequeña feria con juegos como Twister, tómbola, dardos, entre otros, en donde tanto las mamás como los niños podían participar y acumular puntos para canjearlos por premios.

Como parte del convivio se les ofreció un refrigerio.

Invitación a los papás

Lucy Solís invitó a los papás a que lleven a sus hijos al catecismo, y que no lo vean como un requisito para recibir la comunión por primera vez.

-¡Qué lo vean como la oportunidad para que los niños fortalezcan su fe y crezcan como cristianos según lo indica la religión católica -explicó la catequista.

La agrupación está integrada por Aída Reyes Pérez, Yensi Carrillo Solís, Evangelina Martín García, Lilia Isabel Cen Kú, María Beatriz Cen Kú, Cinthia Pinto de Carrillo, David Alexander Carrillo Solís y David Carrillo Campos, quienes participaron en el festejo.- ABRAHAM ISMAEL RAZ HERRERA




Volver arriba