Carrera, caminata, rifa y juegos, mañana

PROGRESO.- Con una carrera de cinco kilómetros y caminata de dos km en el malecón, así como actividades recreativas, mañana se llevará al cabo la IV Jornada de Seguridad y Salud Laboral 2014, que presidirá el gobernador Rolando Zapata Bello.

El evento es organizado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y el Ayuntamiento, por medio de Protección Civil Municipal.

Se realizará en el malecón con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Se espera la asistencia de poco más de 2,000 personas en la carrera y caminata que se iniciarán a las 7 de la mañana. La carrera se correrá en la avenida del malecón y calle 21, mientras que la caminata será en el playón poniente pasando por el muelle que une los dos malecones.

También habrá partidos de fútbol y voleibol playero, y tocho bandera de playa. Boys scouts organizarán juegos tradicionales, como el jala soga y carreras de sacos.

De igual manera habrá una macro clase de zumba en la glorieta del malecón donde se encuentra la estatua de Juan Miguel Castro, fundador de la ciudad .

Al final, se rifarán aparatos electrodomésticos entre los participantes. Además del gobernador, asistirán el secretario estatal de Trabajo, el delegado federal de la Secretaría de Trabajo, funcionarios municipales y regidores.- G.T.V.




Volver arriba