Candidatas a Miss Earth, amantes de la naturaleza

Candidatas a Miss Earth, amantes de la naturaleza

Viridiana Loeza, Mara Yures Díaz, Amayrani Gisel Serrrano, Ana Gabriela Jiménez, Ana Paulina Espinosa, Emma Magaña, Mery Adriem Canto y Alejandra Sanguino, ayer

PROGRESO.- Como amantes de la naturaleza se revelaron, ayer en El Corchito, las ocho candidatas al título estatal de Miss Earth.

En traje de baño, visitaron la reserva ecológica como parte de un recorrido previo a la etapa semifinal del concurso, anoche, en el parque de La Paz en el malecón.

En Valladolid se realizó, hace un par de semanas, la etapa en traje de noche. El sábado 3 se realizará en Motul la etapa de traje regional. La final será en la hacienda Asunción, en la capital yucateca.

La ganadora representará a Yucatán en el certamen nacional. Las ocho participantes son: Miss Earth, Viridiana Loeza Peláez, Mara Yures Díaz, Amaurani Gisel Serrano Albor, Ana Gabriela Jiménez Moguel, Ana Paulina Espinosa Magaña, Emma Magaña Vallejo, Mery Adriem Canto y Alejandra Isabel Sanguino Herrera. Visitaron El Corchito al mediodía.- Gabino Tzec Valle

 




Volver arriba