“Camote” dice que ya va a AA y ofrece cambiar por Chelem

PROGRESO.- Luego que un juez le concedió la libertad bajo fianza acusado de que el viernes 4 ebrio al volante de su camioneta atropelló a un joven motociclista en en Telchac Puerto, Guillermo Ezequiel Vera Iuit “Camote”, comisario municipal de Chelem, reapareció públicamente el sábado.

Vera Iuit fue invitado al recorrido que realizó el gobernador Rolando Zapata Belloá para supervisar los trabajos de rescate de playa.

Al llegar a la playa “Camote” saludó a Martha Cortés Herrera, regidora de Comisarías, y luego a los demás funcionarios que asistieron al recorrido.

Vera Iuit platicó con el alcalde Daniel Zacarías Martínez, quien el miércoles 9 se reunió con unos vecinos de Chelem que acordaron darle una nueva oportunidad a “Camote” como comisario.

Al final del recorrido, “Camote” se acercó al gobernador, lo saludó y pidió el apoyo de Zapata Bello para un programa de equinoterapia.

Ya las dejó

En el trayecto, “Camote” dijo que va a cambiar, que ha dejado las bebidas embriagantes y que ya está acudiendo a las sesiones de Alcohólicos Anónimos para que lo ayuden en su rehabilitación y recuperación.

-Vamos a cambiar para trabajar por Chelem, ya nos comprometimos y lo voy a hacer -afirmó.- G.T.V.




Volver arriba