Caen narcomenudistas

Gran actividad en Progreso, en el Ciénaga 2000

José Manuel Crisanti Cano, detenido por escandalizar. A la izquierda, Víctor Manuel Uc Díaz y Yolanda Vaqueiro, detenidos por narcomenudeo

PROGRESO.- Víctor Manuel Uc Díaz y Yolanda Baqueiro Núñez fueron detenidos en la calle 88 con 37 del Fracc. Ciénaga 2000, por portar enervantes, según informó la policía municipal.

Elementos de la policía realizaban la vigilancia de la zona cuando detectaron que la pareja arrojó un bulto de manera sospechosa ante la presencia de agentes.

Los detenidos se identificaron como Víctor Manuel Uc Díaz alias “El Negro”, de 62 años de edad, y Yolanda Vaqueiro, de 47 años, vecinos de la calle 88 entre 39 y 41 de Ciénaga 2000.

La pareja dijo que arrojó el bulto porque estaba roto, pero los policías no les creyeron, entonces “El Negro” les ofreció su celular a cambio para que los dejaran ir.

Yolanda Vaqueiro recogió el bulto y de su interior sacó un vaso de metal que contenía una planta verde, al parecer de cannabis y 11 envoltorios de papel aluminio con sustancia granulada con las características propias del crack. Uc Díaz llevaba entre su ropa 11 bolsas de náilon transparentes que contenían yerba seca. La pareja fue trasladada a la cárcel municipal y después fueron turnados a la agencia en delitos contra la salud especializada en narcomenudeo.

La comandancia policíaca también reportó la detención, el domingo a las 10 de la noche, en la calle 41 entre 86 y 88 de Ciénaga 2000 de los menores de edad O.D.P., R.F.U.C. y J.E.S.C., y de José Manuel Crisanti Cano, por alterar la paz.- Gabino Tzec Valle




Volver arriba