“¡Apenas estoy pagando!”

Le chocan a las puertas de su casa su vehículo nuevo

Un policía llega al sitio del choque, la guiadora del Spirit, que huyó del lugar, dijo que perdió el control porque se "amarraron las llantas"

PROGRESO.- “¡Apenas estoy pagando las letras de mi coche! Es nuevo, me costó $200,000 y lo acababa de sacar de la casa para estacionarlo y salir a realizar una diligencia en el Centro, y me lo chocan”, expresó Wíllian Aranda Aranda, al ver cómo quedó su automóvil Suzuki 2013, que fue chocado por un Spirit cuya conductora se dio a la fuga a bordo de una camioneta manejada por una pariente.

El accidente ocurrió ayer viernes a las 10:30 de la mañana en la calle 31 entre 126 y 128 de la colonia Nueva Yucalpetén, Wíllian Aranda sacó el Suzuki placas ZAM-3735 que compró hace cinco meses y lo estacionó a un costado de su casa para ir al Centro con su esposa, Martha Segura.

En un momento dado bajó de su automóvil para realizar una diligencia cerca de su casa, y pocos minutos después se escuchó el impacto.

El Spirit ZAD-5370, manejado de Poniente a Oriente por una mujer joven, chocó al Suzuki y lo proyectó contra la casa de Wíllian.

Una palmera detuvo al automóvil y evitó que chocara de frente la barda del predio.

El Spirit, al parecer propiedad de Michel Domínguez Rivero, quedó con parte del frente dañado.

El Suzuki tuvo golpes de consideración en la parte trasera, pues se le rompió la facia, se dobló la carrocería y se dobló el eje.

La señora Martha Segura comentó que la conductora del Spirit dijo al salir de su automóvil que se le “amarraron las llantas”.

Después habló por celular y a los pocos minutos llegó una camioneta roja, a la que se subió y huyó. Ambos vehículos fueron enviados al corralón.- Gabino Tzec Valle




Volver arriba