Agitado día en Progreso: dos choques y un muerto

La motociclista Liliana Trejo Manzanilla chocó contra la camioneta manejada por Límbert Tun Canul. A la derecha, el Chevy  quedó destrozado de la parte frontal después del choque

PROGRESO.- Un agitado sábado de choques, heridos y un muerto se vivió ayer en esta ciudad y las comisarías de Chelem y Chicxulub, hechos que rompieron con la habitual tranquilidad, por el paso de las ambulancias y patrullas policíacas.

Media hora después del deceso del obrero Rolando Balam Cauich, del que se informa en la página 48, un Chevy, placas YZL-2461, que transitaba de Oriente a Poniente, con una familia a bordo se impactó contra un camión que transportaba material de construcción; el conductor dobló sin precaución.

En el Chevy, que conducía Cinthia del Carmen Uc Pérez, de 27 años, viajaban también su hermana Michel, de 21 años; Leonardo y Kitzy Velázquez Uc, de 10 y 11 años, y la bebé Andrea Guadalupe.

Los heridos fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Centro Médico Americano.

Según testigos, el camión, cargado con material de construcción, placas YP-81370, transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 33, pero al llegar a la 26 no hizo y alto y dobló al Norte sin precaución, en ese momento pasaba el Chevy que se impactó de frente contra un costado de la unidad de materiales.

Por otra parte, a las 2:30 de la tarde en la calle 29 con 20 de la comisaría de Chicxulub Puerto se reportó otro accidente de tránsito.

La motociclista Liliana Trejo Manzanilla chocó contra la camioneta manejada por Límbert Tun Canul.

Los vehículos transitaban en la misma dirección.

La motociclista indicó que la camioneta dobló de improvisto y no pudo frenar.

Por su parte, el conductor de la camioneta dijo que antes de doblar puso las direccionales, pero de pronto escuchó el golpe y vio la moto tirada a un lado de la calle junto con su conductora.- GABINO TZEC VALLE




Volver arriba