Presentes de fin de año

Reciben paquetes de regalos 300 niños de un templo

Unos 300 niños recibieron la noche del lunes paquetes de regalos, como parte de una actividad formativa organizada por el templo Betel

TZUCACAB.- La iglesia Betel, del Concilio Nacional de las Asambleas de Dios, realizó un evento la noche del lunes pasado, que tuvo como colofón la entrega de paquetes de regalos a 300 niños que participaron en el programa “Festiniños”, dentro del curso Escuelita Bíblica Niño en Navidad, de esa asociación.

Los menores no podían ocultar su alegría al recibir su paquete de regalos que estuvo muy completo, pues contenía, entre otras cosas, juguetes, lapiceros, dulces, prendas de vestir e incluso pasta y cepillo dental.

Al evento, que comenzó a las 5 de la tarde en el local de la iglesia, en la calle 35 entre 28 y 30, también asistieron varios padres de familia.

El pastor Eliseo Ku Ortiz, quien apenas hace unos días cumplió sus 17 años frente al templo Betel, informó que impartieron un curso cuyo objetivo es que los niños sigan preparándose en su formación, que no descuiden a su familia, que se alejen de la delincuencia, la drogadicción y el alcoholismo, entre otros males sociales.

“Buscamos que en el futuro estos niños sean jóvenes de bien y buenos ciudadanos que se integren a la sociedad; es un curso en el que se le da seguimiento a su formación integral”, acotó.

Según se informó, los regalos que se entregaron a los niños son donados por la asociación El Buen Samaritano, y el templo Betel paga los gastos de envío y manejo de los paquetes de regalos.

“Se trata de regalos muy buenos los que se entregaron a los menores. Están muy completos y cada paquete va de acuerdo con la edad de cada niño, pues participaron menores de entre 2 y 14 años de edad”, dijo el pastor.

Ku Ortiz explicó que agradece mucho a la asociación que generosamente donó estos paquetes de regalos para los niños, quienes los recibieron con alegría y emoción.- Martín Chac Bacab




Volver arriba