Premio a deportistas destacados

Los ganadores serían elegidos por un comité

TICUL.—  El director de Deportes, Humberto Parra Sosa, informa que el Comité Municipal de Deportes reconocerá a los deportistas que destacaron en 2013 con el Premio al Mérito Deportivo.

—El propósito es reconocer y estimular el desempeño, logros y trayectorias de los deportistas del municipio.

—El Ayuntamiento convoca a la ciudadanía a proponer a los candidatos que serían acreedores al Premio Municipal al Mérito Deportivo 2013 que serían elegidos por el Comité de Deportes.

—Podrán participar todos los deportistas de la cabecera y las comisarías, considerando los logros obtenidos de enero a diciembre de 2013.

—Las categorías a considerar son: Discapacitado, Mejor entrenador, Deporte de conjunto, Deporte Individual, Fomento al impulso y práctica de los deportes, y Actuación y trayectoria destacada en deportes.

—La responsabilidad de analizar y deliberar a los que serán los ganadores de los premios, recaerá en el Comité Municipal de Deportes que está próximo a instalarse —agrega Humberto Parra.

—El premio consistirá en un reconocimiento, una placa conmemorativa y un incentivo económico. Será entregado el 31 de enero en una gala deportiva.

—Las inscripciones y propuestas se recibirán en la dirección de Deportes o en la Presidencia Municipal del 2 al 24 de enero.

—Con esta actividad queremos mostrar a los jóvenes y adultos de que la disciplina y dedicación deportiva merecen un reconocimiento.— Herbert Nelson Bacab Poot




Volver arriba