Positivo el balance de la Feria la Naranja

Se calcula que la visitaron unas 40 mil personas

OXKUTZCAB.- Anoche terminó la Feria de la Naranja, con un lleno total en los diferentes espectáculos que se ofrecieron.

La muestra, de acuerdo con algunos asistentes entrevistados, fue una de las mejores organizadas en los últimos 10 años, lo cual se vio reflejado en las ganancias de los expositores, algunos de los cuales reportaron hasta $10,000 de utilidad en los 11 días de duración de las festividades.

Los restaurantes obtuvieron resultados satisfactorios y los propietarios de los juegos mecánicos reportan ganancias considerables.

En cambio, e coordinador de la Feria, Raúl Romero Chel, dijo que hasta ahora no se sabe cuánta ganancia tuvo el Ayuntamiento, pues esta semana apenas realizarán el corte de caja. Posteriormente se daría a conocer la utilidad que dejó la muestra.

“Lo que sí puedo decir es que en los días que duró llegaron a visitar la feria más de 40,000 personas, las cuales quedaron satisfechas totalmente, pues los espectáculos que presenciaron fueron de su agrado” explicó.

La última jornada empezó desde la mañana del domingo con una competencia ciclista y terminó ayer por la mañana. Se reportó saldo blanco durante los días de la Feria, principalmente porque las policías Municipal y Estatal mantuvieron el orden y la seguridad de los visitantes.

Un ejército de trabajadores comenzó ayer a limpiar el lugar de los festejos.- Jesús Bacab Chulim




Volver arriba