Vuelcan en la vía Motul-Muxupip

Vuelcan en la vía Motul-Muxupip

Los ocupantes, al parecer ebrios, se dieron a la fuga

MOTUL.- La combinación no recomendable de exceso de velocidad y alcohol ocasionó que un automóvil volcara en la carretera Motul-Muxupip, con saldo al parecer sólo de daños materiales, pues el o los ocupantes del automóvil se dieron a la fuga y hasta el cierre de la edición no se sabía nada de ellos.

El accidente habría ocurrido anteanoche, alrededor de las 8:30, en el citado tramo, pero el automóvil fue abandonado por sus ocupantes, los cuales, se presume, estaban alcoholizados.

Se dirigían a Motul

La Policía Municipal informó que halló un Ford Fiesta color azul con placas de circulación ZAJ-8800, que de acuerdo con el peritaje circulaba de Poniente a Oriente sobre la carretera que une a las comunidades de Muxupip y Motul, con destino a la segunda comunidad.

En un momento determinado, el conductor perdió el control del volante. El Ford Fiesta orilló 20 metros, hasta que un montículo de tierra de una hondonada provocó que diera cinco volteretas hasta quedar con las llantas para arriba, mirando de Oriente a Poniente.

No había nadie

Tras la volcadura, los ocupantes se marcharon del lugar con destino presuntamente a Motul, distante unos tres kilómetros del lugar, a donde al parecer se dirigían.

Los paramédicos de la unidad 503 de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad llegaron y revisaron el vehículo para encontrar posibles lesionados, pero no había nadie en su interior.

El automóvil estaba abandonado y tenía las luces encendidas. Los policías encontraron una identificación a nombre de Víctor Alfonso Tec Torres, de 30 años de edad, y varios envases de cerveza. Dio fe de los hechos el comandante Jorge Martínez Bacelis.- Mauricio Can Tec




Volver arriba