Vuelca un policía

El vehículo cae en una hondonada y queda de cabeza

La camioneta volcada por el comandante estatal Otilio López

CANSAHCAB.- El exceso de velocidad y el alcohol provocaron que una camioneta se volcara al tomar una curva cerrada, dejando un saldo de tres personas lesionadas y daños materiales.

El accidente se registró anteanoche en el kilómetro 63, la volcadura ocurrió en el entronque de la carretera federal Mérida-Tizimín, tramo Cansahcab-Temax.

Alrededor de las 20 horas, la camioneta Ford Explorer, con placas de circulación YFX-33-65 de Veracruz, era conducida de Poniente a Oriente por Otilio López, agente de la SSP, quien se identificó con sus compañeros con la clave de “comandante Escorpión”.

Al salirse de la vía, la camioneta avanzó poco más de 30 metros internándose dentro de la maleza y cayendo en una hondonada, lo que provocó que colisionara contra un señalamiento de bandera que indica las desviaciones hacia Cansahcab y Motul, que derribó de su base.

Por el fuerte impacto el vehículo quedó volcado con las cuatro llantas para arriba en sentido contrario al que circulaba, resultando lesionados sus ocupantes, que sufrieron excoriaciones y golpes diversos.

Las mujeres fueron identificadas como Reina, de 23 años de edad, y Cindy, de 21, ambas de Motul. El caso se manejó con hermetismo.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, que los trasladaron a un hospital de Mérida.

Dieron fe de los hechos, elementos de la Cruz Roja en la ambulancia YUC-027, la unidad de bomberos 855 con el comandante Francisco López Chale, la unidad de la SSP 6233 al mando del comandante Rogelio Azcorra y la Policía Municipal de Cansahcab en la unidad 1009.- Kevin Chan Santana




Volver arriba