Vuelca un auto en Cacalchén

Vuelca un auto en Cacalchén

El chofer toma rápido una curva y pierde el control

Esta camioneta H-100 quedó volcada sobre su costado izquierdo

MOTUL.- La falta de precaución al tomar una curva fue la causa de que una camioneta que distribuye hielo se volcara en la carretera Cacalchén-Motul, cuando el vehículo apenas entraba a la segunda población.

Alrededor de las 14:20 horas José Enrique Andueza Castillo, de 25 años de edad, transitaba de Sur a Norte en la citada vía cuando a la altura del kilómetro 1+500, cerca de la termoeléctrica de la CFE, tomó sin precaución una curva y volcó, 500 metros antes de llegar a la comisaría de Santa Cruz Pachón.

Al perder el control en la curva, Andueza Castillo se salió por el lado izquierdo al maniobrar para retornar a la vía, lo que causó que volcara sobre su costado izquierdo. Así avanzó unos 50 metros.

El chofer salió como pudo por una de las ventanas que quedaron libres y pidió apoyo a sus compañeros de la empresa “Planta de Hielo Motul”, propiedad del empresario motuleño Vicente Euán Andueza.

A la camioneta, marca Dodge modelo H-100 color blanco, placas YP-04868, se le rompió el parabrisas y el espejo retrovisor del lado izquierdo.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Motul, al mando del comandante de Peritos, Jorge Martínez Bacelis, y paramédicos, cuya intervención no fue necesaria.

Debido a que la camioneta quedó atravesada en la carretera, sólo un carril se utilizaba para el paso de los vehículos en ambos sentidos.- Mauricio Can Tec




Volver arriba