Vuelca en la vía a Sisal

Accidente con suerte de parejay sus tres hijos

El Pointer quedó volcado sobre su costado derecho en el monte, sobre la vía Hunucmá-Sisal. Los ocupantes no sufrieron heridas graves

HUNUCMÁ.- Ayer, cerca del mediodía, se registró un serio accidente de tránsito en el kilómetro 4 de la carretera Hunucmá-Sisal, a la altura de las granjas Bachoco.

De acuerdo con los datos proporcionados, Elízabet Pérez conducía el automóvil Pointer rojo placas de circulación IZC-9857, de Oriente a Poniente rumbo a Sisal. Llevaba como pasajeros a su esposo, Hiram García, y a sus hijos, Luis de 4 años de edad, Amy Elizabeth, de 7, y Jafet, de 8 años de edad.

En un momento dado, al querer rebasar a un vehículo, la conductora perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica. Al tratar de volver a su carril, el automóvil se salió de nuevo, avanzó unos 15 metros monte adentro y volcó hasta quedar sobre su costado derecho.

Como pudo el esposo de la guiadora salió del vehículo por la parte de atrás, ya que el panorámico quedó destrozado. Hiram García logró sacar a su esposa y a sus tres hijos, que afortunadamente debido a que llevaban puesto el cinturón de seguridad, sólo tuvieron pequeñas rasguños y un buen susto.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica del IMSS.- Jorge Castilla F.




Volver arriba