Volquete choca contra su casa

Una familia que veía el Mundial se lleva gran susto

El volquete placas YKA-677, conducido por  Antonio Manzanilla Ceballos, se estrelló en una casa de la calle 16 con 15

TIXKOKOB.- Un volquete placas YKA-677 conducido por Antonio Manzanilla Ceballos se estrelló ayer martes en un predio ubicado en la calle 16 con 15, alrededor de las 4 de la tarde.

Según el subdirector de la Policía Municipal, Jesús Noh Góngora, el volquete circulaba sobre la calle 15 con 16 de Poniente a Oriente y el conductor no respetó un señalamiento de alto.

Sobre la calle 16, de Norte a Sur, circulaba un mototaxista, y cuando Manzanilla Ceballos giró el volante para no atropellarlo, perdió el control del camión y, por el peso de su carga, se proyectó contra el domicilio.

Los propietarios del predio, que en ese momento estaban viendo un partido del Mundial, comentaron que sus hijos siempre hacen su tarea sobre un piano que está junto al muro destruido. El instrumento se dañó porque se le cayeron piedras de mampostería de la casa.

“Mi suegra estaba en el otro cuarto viendo la televisión” , dijo Juan Araujo Vázquez, dueño del predio.

El volquete transportaba material que servirá para la pavimentación de la calle 15.

Araujo Vázquez llegó a un acuerdo con la constructora a cargo los trabajos de las calles del municipio. Al lugar llegaron albañiles y carpinteros para calcular los daños ocasionados por el volquete.- José A. Islas Chuc




Volver arriba