Volcadura con suerte de un naval

Volcadura con suerte de un naval

"Estuvo feo, vi cómo chocó... y después se volcó"

7wenySabIzphoto01

PROGRESO.- Una volcadura con suerte tuvo el oficial de la Armada de México Arturo Pool Pech en la carretera Mérida-Progreso, pues a pesar de lo aparatoso del accidente sólo tuvo algunas raspaduras y el susto de su vida.

El accidente ocurrió ayer a la 1:30 de la tarde a la altura del kilómetro 31 de la carretera Mérida-Progreso, entre la planta de materiales Mitza y el puente de Flamboyanes.

El oficial Arturo Pool transitaba de Sur a Norte a bordo del Aveo placas 794-YZC.

Después de pasar el puente de Flamboyanes, perdió el control del vehículo, colisionó contra el muro de contención y se salió de la carretera y dio una voltereta.

El Aveo quedó con las cuatro llantas para arriba. El oficial de la Armada salió por su propio pie y comunicó el accidente a sus superiores de la IX Zona Naval con sede en Yucalpetén.

Custodian el vehículo

En menos de media hora llegaron en dos camionetas marinos armados, que custodiaron el vehículo volcado. También se presentó la ambulancia del Sanatorio Naval con doctores y enfermeras, pero no hubo necesidad de atender al conductor.

Josué Chablé Cervera, conductor de un Nissan que transitaba detrás del Aveo dijo: “Estuvo feo, vi como chocó contra el muro de contención y después se volcó, por poco y nos alcanza”.

Al lugar se presentaron agentes de las policías Municipal y Federal de Caminos para tomar conocimiento del caso.- Gabino Tzec Valle




Volver arriba