Vigilancia estatal desviada

Vigilancia estatal desviada

Valladolid queda con poca revisión por una búsqueda

1 / 3


A la izquierda y sobre estas líneas, policías municipales de Valladolid observan pasar vehículos en un retén


VALLADOLID.- A diferencia de otros días, en la ciudad no se percibió la presencia de las policías estatales, ya que éstos estuvieron ocupados en la instalación de retenes en varios municipios en la búsqueda de los dos sujetos que huyeron tras la balacera entre Libre Unión y Yaxcabá.

Tras el enfrentamiento entre policías y supuestos narcotraficantes, ayer por la mañana en la carretera a Libre Unión, se intensificó la vigilancia en varios municipios del Sur pero en Valladolid no se instalaron retenes como se hace regularmente.

Nada extraño

El oficial que coordinó el retén en la salida a Cancún refirió que “no hemos percibido nada extraño, ni hemos escuchado nada en la central. La base nos ordenará cuándo se deba hacer una revisión minuciosa”.

En el retén instalado en la salida a Tizimín, el policía respondió que sólo revisaban la documentación de conductores y sus vehículos.

En la salida a Mérida, cuatro policías municipales interrogaron al reportero y le pidieron sus datos. El agente no habló de lo ocurrido y otro dijo: “Tómale sus datos”.

En la ciudad se habló de que supuestos narcotraficantes que se enfrentaron con los policías estatales habrían escapado rumbo a Peto e incluso intervendría el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda.- Megamedia

De un vistazo

Recibe en promedio 21 toneladas de basura que se recogen en la ciudad.

Entrada gratis. Para entrar y salir del relleno se tiene que pasar sobre una báscula en la cual se pesan los desperdicios. La entrada es gratuita.

Sistema eólico. La báscula del relleno funciona a través de un sistema eólico que da energía al aparato para realizar los pesajes.

Etiquetas: