Vehículo golpea a un niño

El menor cruzó sin precaución, dice el conductor

PETO.- Erik Rubén Acevedo Uc, de siete años de edad, resultó lesionado al ser arrollado por el Volkswagen placas YZD-9529 de Yucatán, conducido por el Profr. Gregorio Góngora Basto, de 50 años.

Al parecer el menor, quien iba con su hermana, intentó cruzar sin precaución y fue cuando ocurrió el accidente.

Según datos de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron ayer a las 7:05 de la mañana en la calle 28 entre 67 y 69 de la colonia Trinidad, cuando el niño se dirigía a la escuela “Lauro Aguirre”. El mentor se diría a su centro de trabajo, cerca del lugar.

La unidad 1153 a cargo del oficial Walter Góngora acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido.

La madre del menor, Gladys Marbella Ic Cáceres, de 37 años, llegó al sitio y se llevó a su hijo al hospital comunitario en un taxi. De ahí, el niño fue enviado al hospital O’Horán de Mérida.

Erik Rubén tuvo una lesión en la cabeza y sangrado en la nariz y en una oreja, aunque fue trasladado a Mérida ya estabilizado.- Miguel Moo

Accidente | Versión

El profesor que guiaba el vehículo acordó hacerse cargo de los gastos.

Presentado

Momentáneamente el profesor quedó en calidad de presentado en la Comandancia, aunque acordó con los papás del menor cubrir todos los gastos médicos.

Da su versión

Según la policía, el mentor dijo que fue el menor quien cruzó sin precaución la carretera principal, y pese a que intentó frenar, no pudo evitar el golpe.




Volver arriba