Vándalos la atropellan y huyen

En Ticul resulta lesionada una joven motociclista

7_220314P16Sticulphoto01

TICUL.- La ciclista Ruby Aracely Carballo Chablé, de 21 años de edad, sufrió una herida cortante en la cabeza y posible fractura del brazo izquierdo al ser arrollada por unos vándalos en completo estado de ebriedad que transitaban en una moto.

El percance ocurrió anteanoche, antes de las 10, en la calle 21 entre 20 y 22.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía Municipal, la ciclista transitaba de Poniente a Oriente, sobre la calle 21.

En esa misma calle, en sentido contrario, circulaba una motocicleta con tres pasajeros, uno fue identificado como “Cochino” de apellido Palma, transitaban a exceso de velocidad y al parecer intoxicados con alguna droga.

De acuerdo con la Policía, los motociclistas circulaban en sentido contrario, minutos antes habían lapidado un predio en la calle 18 con 21.

La imprudencia de los motociclistas ocasionó el accidente, del que resultó lesionada Ruby Carballo.

Por el impacto la joven cayó y se golpeó la cabeza en el pavimento.

Los maleantes derraparon y cayeron por la colisión, pero se levantaron y se dieron a la fuga. En el lugar quedaron varias piedras que llevaban en las manos.

Vecinos llamaron a la Policía y éstos al llegar verificaron la magnitud de la lesiones llamaron a la ambulancia de la Cruz Roja.

A los pocos minutos arribó la unidad YUC-29. Los paramédicos atendieron a la lesionada y la trasladaron al Centro de Salud, ya que sufrió una herida cortante en la cabeza y se quejaba de dolor del brazo izquierdo.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba