Vándalos atacan de nuevo: un baleado

Continúa la ola de violencia en calles de Oxkutzcab

OXKUTZCAB.- El problema de la inseguridad que se vive en la ciudad quedó de manifiesto anteanoche con un nuevo episodio de violencia, en el cual un joven resultó lesionado con una herida de arma de fuego.

Aunque las autoridades guardaron hermetismo, la directora de la corporación municipal, Wilma González Espinosa, confirmó que la clínica del IMSS reportó la noche del sábado el ingreso de un joven lesionado en la pierna con un arma de fuego.

-Hablé con la mamá del lesionado, pero no tenemos más detalles. El caso está a cargo de la Policía Estatal pero que yo sepa no hay detenidos -dijo vía telefónica.

La directora de Policía ofreció dar más detalles sobre lo ocurrido, pero cuando se le volvió a llamar evadió las respuestas diciendo “no tengo más datos, ahorita no estoy en la comandancia porque estoy en un operativo”.

Agentes de la corporación confirmaron después que la directora salió con rumbo a la comisaría de Cooperativa y que sólo ella estaba autorizada a dar información sobre lo ocurrido el sábado.

El hecho fue muy comentado ayer ya que habría ocurrido en la calle 43 de la colonia Santoyo, sector que fue custodiado por agentes armados. El lesionado sería un joven de apellido Góngora Hoyos.- Megamedia




Volver arriba