Una joven se salva de morir aplastada

La moto queda debajo de pesado vehículo, en Ticul

La moto de Heidi Zumaya Hernández quedó debajo de la camioneta

TICUL.- Heidi Zumaya Hernández, de 18 años, por poco muere aplastada, cuando la moto en la que iba quedó debajo de una camioneta.

Los hechos ocurrieron a las 6 de la tarde, en la calle 25 con 16 del barrio de San Juan. La motociclista transitaba sobre la 25 y, al llegar a la 16, se le atrevesó una camioneta de la empresa materiales de construcción La Terminal.

Raúl Itza Chan, de 48 años, guiaba la camioneta, color blanco, placas YP-14-327.

La moto fue arrastrada dos metros y quedó debajo de la pesada unidad. Vecinos auxiliaron a la joven y la metieron a una casa. Llegó la Cruz Roja y la trasladó al Centro de Salud; de ahí fue canalizada a la T-1.

El conductor de la camioneta fue detenido.

Volcadura

En otro accidente, a un kilómetro del crucero de Sotuta de Peón, cerca de Uayalceh, se volcó una camioneta de la empresa “Díaz y Solís” al estallarse la llanta delantera derecha. La unidad se orilló demasiado, salió un metro del asfalto y entró a la maleza. El guiador dio el “volantazo” y al regresar al asfalto el vehículo quedó recostado, avanzó 10 metros y quedó atravesado en la carre- tera. El guiador y su acompañante sólo tuvieron golpes leves .-




Volver arriba