Una fallecida y dos lesionados en accidente carretero

Una fallecida y dos lesionados en accidente carretero.- Foto de Aurelio Moreno Brito

Una fallecida y dos lesionados en accidente carretero.- Foto de Aurelio Moreno Brito

La combinación de velocidad y el alcohol cobró una nueva víctima esta mañana en la carretera Dzibitkab – Umán, cuando una mujer perdió la vida.

Al filo de las 8 de la mañana, Juan Carlos Ruiz Chacón, de 19 años de edad, conducía un auto modelo Mistic color rojo con placas de circulación YZH-6672 sobre la carretera Umán – Dzibitkab con dirección a esta ultima comunidad, cuando a tan solo dos kilómetros después del entronque al parque mueblero, el conductor dormitó al volante del vehiculo, el cual se salió por el costado izquierdo y avanzó unos 60 metros entre los matorrales hasta impactarse con una piedra de gran tamaño.

Por la velocidad a la que iba el automóvil, éste se elevó por el impacto unos 3 metros y dio varios giros hasta chocar de frente contra un árbol mediano.

Dentro del vehículo, el cual quedó con el frente destrozado, se encontraron varias botellas de cerveza de las llamadas “caguamas”, destapadas y algunas con líquido en su interior.

En el auto también viajaba Emanuel Pavón Poot, de 24 años de edad, quien resultó lesionado al igual que Juan Carlos Ruiz Chacón, conductor. La mujer, quien todavía no ha sido identificada, murió en el lugar del accidente a causa de un fuerte golpe, pues se le había desprendido parte del cuero cabelludo y piel de la frente, dejando ver parte de la masa encefálica.- Aurelio Moreno Brito

Más información mañana en las ediciones impresas de Grupo Megamedia 




Volver arriba