Un taxista muere en accidente

Un taxista muere en accidente

Llevan al hospital de Tizimín a una lesionada grave

El frente del vehículo adaptado como taxi terminó totalmente destrozado

TIZIMÍN.- Un accidente carretero dejó como saldo un muerto, una lesionada de gravedad y un vehículo declarado como pérdida total, luego de salirse y volcarse en la vía Tizimín-Río Lagartos.

Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 5 de la mañana en el kilómetro 80 en la carretera Tizimín-Río Lagartos cuando el vehículo pasaba por una curva.

De acuerdo a la información recabada, el taxi con placas YSB-6709, del Grupo Fénix, se dirigía al puerto cuando ocurrió el percance.

El automóvil era conducido por Julián Alonso Perera Loría, conocido como “Cuper” por sus compañeros, quien perdió la vida.

Dormita en la curva

Se averiguó que el conductor dormitó al entrar a la curva lo que hizo que se saliera de la carretera y se internará en la maleza varios metros impactándose contra unos árboles y destrozó toda la parte frontal del coche.

Una mujer, identificada como María del Carmen Martínez Cen, quien iba como pasajera resultó herida y fue rescatada por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para ser trasladada de urgencia al Hospital General San Carlos.

Los otros dos pasajeros salieron del vehículo y se fueron del lugar en “un aventón”. Se revisaron registros de hospitales tanto de Tizimín como del los puertos y no se reporto el ingreso de nadie con lesiones.

Al lugar llegaron unidades de la SSP para abanderar el lugar y dirigir el trafico.

Minutos después, la Policía Federal para hacerse cargo de las diligencias correspondientes, así como también personal de la Fiscalía General del Estado ) y el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.- SANTOS EUÁN CANO




Volver arriba