Un octogenario se vuela un alto

Dislocación de rodilla, golpes y raspones, el saldo

Crescencio Márquez Escobedo, de 88 años, es atendido luego de pasarse un alto y causar un accidente, en el que resultó lesionado

TZUCACAB.- El motociclista Crescencio Márquez Escobedo, de 88 años de edad, resultó con dislocación de rodilla, golpes y raspones en el cuerpo después de que Héctor Eduardo Ku Cano, de 17 años, se estrelló contra él también en su motocicleta.

El accidente ocurrió la tarde del jueves.

Crescencio Márquez iba de Oriente a Poniente sobre la calle 29, y al llegar al cruce con la 30, una calle muy cerrada evitó que viera a Ku Cano venir con su motocicleta, así que fue golpeado con la motocicleta.

Por el golpe la motocicleta en la que viajaba el octogenario salió disparada, aunque el joven al parecer no venía con exceso de velocidad. Según testigos, Márquez Escobedo se voló el alto en una esquina muy peligrosa porque la calle está muy cerrada en sus esquinas. Los vecinos llamaron a la Policía Municipal, que rápidamente llegó en la patrulla 1170.

Vecinos del sector dijeron que la calle 29 con 30 está muy cerrada y en esa esquina han ocurrido varios accidentes de tránsito, aunque reconocen que, por su edad, “Don Chencho” no debería conducir moto.- MArtín Chac Bacab




Volver arriba