Ultima a un ciclista en la vía a Hunucmá

La Fiscalía: Nadie aún identifica y reclama el cuerpo

MÉRIDA.- Un ciclista que iba rumbo a Hunucmá perdió la vida anteanoche cuando el conductor de un Nissan Tsuru lo atropelló en el kilómetro 5 de la carretera federal Mérida-Hunucmá.

Cerca del cadáver, agentes del Ministerio Público hallaron una cartera con la credencial del IFE expedida a nombre de Antonio Robles Caballero, que al parecer es el nombre de la víctima.

Agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado tomaron conocimiento de los trágicos hechos ocurridos aproximadamente a las 11 de la noche del sábado.

De acuerdo con datos proporcionados por la SSP, el conductor -aún no identificado- del Tsuru placas ZAA-81-48 embistió por alcance al ciclista, que manejaba rumbo a Hunucmá, en el kilómetro 5.5 del tramo Mérida-Hunucmá, y lo aventó a varios metros.

El automovilista abandonó el Tsuru y al atropellado.

El aviso

Otros automovilistas vieron más tarde el cadáver y lo reportaron a la SSP, que mandó unidades policiacas y la ambulancia Y-13.

Los paramédicos de la corporación certificaron el fallecimiento.

Hasta la tarde de ayer, según la Fiscalía, no habían identificado ni reclamado el cadáver de la víctima.- JOAQUÍN CHAN CAAMAL



Volver arriba