Tres heridos en dos choques

Detenidos un chofer y una mujer tras los accidentes en Ticul

7sergphoto02

TICUL.- Tres lesionados fue el saldo de dos accidentes anoche.

Poco antes de la 7 de la noche, Ignacio Pisté Mena conducía el camión placas YP-15-569, cargado de cerdos, de Sur a Norte, en la 16 de la Obrera.

Al llegar a la calle 19 no respetó la señal de alto y un mototaxista no identificado, que llevaba a dos evangelizadores mormones, se impactó contra el camión.

Por el fuerte golpe, ambos pasajeros salieron disparados. La peor parte se la llevo Joshwa Elías Avalos, de 19 años, pues sufrió posible fractura y se quejaba de dolor en el hombro y pierna izquierdos.Vecinos llamaron a la Policia Municipal, cuyos elementos al llegar vieron al joven en el pavimento y quejándose de fuertes dolores.

Paramédicos de la Cruz Roja llevaron al joven al Centro de Salud. El chofer del camión fue detenido.

Poco después de las 7 de la noche, Yuli Góngora, empleada de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, conducía el Atos placas ZAG 70-72, llevando de copiloto a su hija de 3 años, de Oriente a Poniente en la calle 15 del barrio de La Mejorada.

Según el reporte policíaco, la mujer no respetó el alto en la calle 34 y atropelló al motociclista Alfredo Santamaría, que llevaba a su hijo de 10 años, quienes sufrieron golpes y fueron llevados al Centro de Salud.

El menor no paraba de llorar y se quejaba de dolor del brazo izquierdo. La mujer fue detenida.- SERGIO IVÁN CHI CHI




Volver arriba