Termina mal una parranda

Sale de la carretera un taxista ebrio en la vía a Telchac

El taxi de la Liga Roja, de la ruta Motul-Mérida, terminó fuera de la carretera cuando su conductor perdió el control por manejar ebrio

MOTUL.- La parranda de un taxista terminó en un accidente luego de que anoche se salió del camino con el vehículo que ebrio conducía en la carretera Motul-Telchac Pueblo.

A las 21:28 horas, el sujeto fue detenido y consignado a la Fiscalía General del Estado a través de la agencia 24 del Ministerio Público de Motul.

M.B.Q., con domicilio en Telchac Pueblo, en completo estado de ebriedad conducía una camioneta Toyota modelo 2010 con placas de circulación 27-60-YSB del Estado de Yucatán, habilitado como taxi de la Liga Roja de la ruta Motul-Mérida, sobre la carretera estatal Motul-Telchac Pueblo de Sur a Norte.

Al llegar al entronque con la carretera a Ticopó colisionó con varios de los “fantasmas” instalados en la orilla de la carretera, donde transitaba en zigzag, hasta salirse de la carretera un kilómetro más adelante sobre su lado izquierdo.

Avanzó unos 100 metros en sentido opuesto a la circulación, pero entre la maleza, deteniéndose al llegar a la altura del kilómetro 3 más 700 y, aunque quedó de costado, no se volcó.

No hubo lesionados ni el chofer colisionó con otro vehículo.

Al lugar se presentó el propietario de la camioneta Toyota, con domicilio en Dzemul. El taxista fue consignado a la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia 24 del Ministerio Público, por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para el deslinde de las responsabilidades y las investigaciones correspondientes.

Al lugar de los hechos se presentaron, por parte de la Policía de Motul, las patrullas 1004, 301 y 1049 al mando del comandante Marco Antonio Quiñones Viento, subdirector de la Policía Municipal, y el comandante Jorge Alberto Martínez Bacelis, perito de Tránsito terrestre.

Por la SSP acudió al lugar la unidad 2160 al mando del sargento José Ortega.- Mauricio Can Tec




Volver arriba