Termina mal su festejo

Se queda dormida y causa colisión entre 4 vehículos

La parte del frente del Attitude quedó destrozada después de ocasionar una carambola entre unos automóviles estacionados. Abajo, uno de los automóviles dañados en el percance

PROGRESO.- La fiesta sabatina de Míriam Margarita Miranda Pech terminó abruptamente a las 6:20 de la mañana del domingo, cuando ocasionó una carambola en la calle 33 entre 86 y 88.

El Attitude que conducía se impactó contra un auto estacionado, que a su vez se proyectó contra otro vehículo y éste golpeo una camioneta.

Los dueños de los vehículos estacionados despertaron cuando escucharon el ruido que ocasionó el choque, seguido de los gritos de la joven conductora, quien dijo a los policías municipales que se había dormido porque había tenido una noche de fiesta.

Miriam Margarita se dirigía a la comisaría de Flamboyanes, donde vive, a bordo de su Attitude color azul placas ZAC-3647. Iba sobre la calle 33, y al llegar a la altura de la 88 perdió el control y chocó contra la parte trasera del Seat placas YZC-3498, de Miguel Ángel Santana Arceo, que estaba estacionado. Por el el golpe, el Seat avanzó tres metros y chocó al Escort placas ZAE-2377, propiedad de Azucena Basto Osorno, que a su vez colisionó con la camioneta placas YP-10741, de Roger Reinaldo Basto Sosa.

El Attitude resultó con el frente destrozado y la conductora permaneció en el lugar del accidente, en tanto los dueños de los otros tres vehículos involucrados en la carambola esperaban que la aseguradora del auto causante del accidente se arreglara con ellos.

Un policía que acudió al lugar de los hechos dijo que la conductora del Attitude presentaba aliento alcohólico, pero no estaba ebria.-Gabino Tzec Valle




Volver arriba