Taxista atropella a un motociclista

Taxista atropella a un motociclista

El afectado resulta con una probable fractura de pierna

1 / 2


Policías municipales suben la motocicleta dañada a una patrulla. A la izquierda, un aspecto del sitio poco después del accidente


VALLADOLID.- Directo al hospital con probable fractura en una pierna resultó un motociclista después de pasarse un alto y ser atropellado por un taxista del sindicato “Adalberto Aguilar Osorio” de esta ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 3 de la tarde en la calle 35 con 34 del barrio de Santa Ana, donde el motociclista José Álvarez Herrera, de 22 años de edad, transitaba hacia el Poniente sobre la primera arteria, en una motocicleta gris y con preferencia de paso.

Al llegar justo en la esquina con 34, fue arrollado por Higinio Tuz Pech, conductor del taxi placas 6064-YSB, quien sin hacer su alto correspondiente cruzó la calle e impactó al motociclista, quien cayó quedando debajo del taxi igual que su moto, y a punto de morir aplastado.

Según testigos, tras el impacto el motociclista quedó tendido en el pavimento y se quejaba de un fuerte dolor en una de sus piernas. Un pariente suyo que cruzaba en ese momento lo ayudó a levantarse, porque el pavimento estaba muy caliente, y con dificultad lo llevo a sentarse a la banqueta.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar de los hechos le colocaron unas férulas en la pierna derecha y collarín en el cuello, y lo trasladaron al Hospital General.Asustada llegó al sitio una joven, quien dijo ser la novia del accidentado y dueña de la moto. En tanto, peritos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance y trasladaron a ambos vehículos a la corporación.- Pablo Chacón Yupit




Volver arriba