Sube al camellón y estrella su vehículo

Las calles del fraccionamiento Residencial Pensiones IV Etapa de Mérida fueron escenario de un aparatoso accidente, cuando el guiador de un auto Accord del año perdió el control del volante, subió el camellón central que divide ambos cuerpos de la vía y se estrelló contra un poste de concreto de la CFE.

La fuerza del impacto ocasionó que se cayeran las cuchillas del fluido eléctrico, lo que ocasionó que decenas de predios se quedaran sin energía eléctrica. Empleados de la paraestatal indicaron que alrededor de unas 50 casas se quedaron sin energía.

Tras el percance, que ocurrió en la calle 15 con 64, el guiador huyó. De acuerdo con los datos recabados, el Accord placas ZAB-7293 transitaba de Poniente a Oriente robre la calle 15. Al llegar a la altura de la calle 64, el guiador perdió el control del volante, subió al camellón central y se estrelló contra el poste de la CFE.Por la fuerza del impacto, el costado izquierdo frontal del vehículo quedó destrozado.El guiador del auto se bajó del vehículo y se dio a la fuga a pie. Al lugar arribaron patrullas de la SSP, cuyos agentes tomaron conocimiento.Al parecer el conductor del auto iba herido debido a que había rastros de sangre en el asiento del conductor y en la carretera.El Accord fue trasladado al depósito de la SSP y luego sería remitido a la Fiscalía para hacer que su propietario pague los daños ocasionados al camellón y al poste.La noche del sábado, el chofer de un camión de la ruta de Caucel ocasionó un aparatoso accidente de tránsito en la colonia El Porvenir, en el poniente de Mérida.De acuerdo con los datos recabados, el camión Mercedes Benz manejado por Jorge Antonio Méndez Villafaña realizaba maniobras de reversa en la calle 47 entre 134 y 134-A, de dicha colonia.Sin embargo, el vehículo se quedó sin frenos, lo que ocasionó que el autobús se impactara contra el predio 301, propiedad de Sergio Sosa Uc. El camión siguió su trayecto hasta que se estrelló contra un árbol de Flor de Mayo que se encontraba en el interior del porche de la casa.Por la fuerza del impacto, el árbol cayó sobre el muro del predio 303, propiedad de Yissi Polina Montalvo Arana y lo derribó.Tras las primeras averiguaciones, se vio que el camión no tenía permiso ni placas de circulación de la Secretaría de Seguridad Pública ni de la Dirección de Transporte, así que era pirata. Sin embargo, no llevaba pasaje.- David Alonso Chan Caamal




Volver arriba