Su mototaxi lo aplasta

Ebrio, conducía en zigzag y vuelca en vía de Tzucacab

Feliciano Sandoval Yah, aún en el suelo luego que le quitaron de encima el mototaxi con el que volcó

TZUCACAB.- Feliciano Sandoval Yah, (a) “Chicle Negrito”, de 45 años de edad, movilizó ayer a los policías y paramédicos debido a que volcó con su mototaxi y éste cayó encima de él.

Sandoval Yah sufrió laceraciones en el pómulo derecho y en las manos.

Según vecinos y la Policía Municipal, Sandoval Yah conducía en zigzag su mototaxi de Sur a Norte en la calle 36 entre 29 y 31 del Centro, hasta que volcó.

Al escuchar el accidente, vecinos salieron a la calle y rescataron a Sandoval Yah, que estaba debajo del mototaxi. Otros avisaron a la Policía Municipal, y en minutos llegaron dos patrullas y una ambulancia.

Los paramédicos dieron los primeros auxilios al lesionado y lo llevaron a su casa junto con su esposa e hijo, quienes enterados del accidente llegaron al lugar.

Según el reporte médico, el mototaxista sufrió laceraciones en el pómulo derecho, la ceja izquierda y en las palmas. El director de la Policía Municipal, Wílberth Dorantes, dijo que pese a que siempre se les repite a los mototaxistas que si están ebrios no manejen su unidad, varios no hacen caso.

-Uno de ellos es Feliciano Sandoval, quien a pesar de estar bien borracho y que no podía sostenerse por su propio pie conducía la unidad -añadió el funcionario.

-Varios mototaxistas hacen lo mismo y cuando se les aplica la ley protestan, pero no entienden que es por su bien y de los pasajeros, a quienes pueden lesionar si chocan.

-Este señor (Sandoval Yah) viajaba bien ebrio hasta que el peso del mototaxi lo ganó, volcó y la unidad quedó sobre él. Los vecinos que lo escucharon salieron a auxiliarlo -abundó.- MARTÍN CHAC BACAB




Volver arriba