Semaforización en importante avenida

En Oxkutzcab se atiende una queja de conductores

Reponen semáforo en la calle 52 con 51  del centro de Oxkutzcab

OXKUTZCAB.- En respuesta a la queja de conductores porque no se reparaba el semáforo de la calle 52 con 51, el departamento municipal de nomenclatura instaló uno nuevo ayer.

El regidor Antonio Puc Contreras informó que el reemplazo del semáforo costó $15,000, y que desde semanas atrás se notó que estaban desprendidos los tornillos.

El caso, dijo, fue turnado al departamento de servicios públicos para que lo apoyaran en dicha anomalía, pero no hubo respuesta.

-Los fuertes vientos de la semana pasada propiciaron a que cayera el plafón del semáforo que regula la vialidad de los vehículos que circulan sobre la calle 52 -explicó.

Guiadores de esa zona se quejaban del problema.

Puc Contreras adelantó que también tienen en proyecto, que darán a conocer al Cabildo próximamente, la instalación de semáforos en la avenida de Las Naranjas, en el cruce con la calle 50.

-En esas calles cruzan vehículos que van a Maní. La avenida es de doble sentido, con pavimento y sin camellón, y la esquina no tiene chaflán para que el conductor visualice el tránsito antes de cruzar -explicó.- J.B.CH.




Volver arriba