“Semaforazo” en céntrica vía

Ambos guiadores dicen que tenían la luz color verde

PROGRESO.- Un nuevo choque ocurrió ayer viernes a las 4:30 de la tarde en la céntrica y transitada calle 86 con 31. Los conductores de las dos camionetas involucradas en el accidente afirmaron que, al momento de cruzar la arteria, el semáforo les marcaba luz verde.

El clásico “semaforazo” sólo arrojó daños materiales, los guiadores de los vehículos no salieron lesionados y ambos se comunicaron a sus respectivas aseguradoras para que se hagan cargo de los daños de las camionetas.

De acuerdo con los datos recabados, la camioneta Limited, que fue la que resultó con más daños, transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 31 y era manejada por Nicolás León Escobedo.

Sobre la 86, de Sur a Norte, circulaba la camioneta Ford YP-24021, guiada por Gilberto Cauich.

La Ford se impactó contra el costado derecho de la Limited y le causó serios daños a la camioneta familiar, que por el golpe quedó a atravesada a un lado de la arteria de la calle 31, muy cerca de un poste de teléfonos.

La Ford sólo registró daños en la parte frontal y quedó en medio de la calle 86, lo que causó problemas en el tráfico vehicular, sobre todo de los camiones de carga que utilizan esa arteria para dirigirse a la terminal remota.

La Policía Municipal tomó conocimiento del caso y, debido a que los dos conductores argumentaron que tenían luz verde cuando pasaron la arteria, los vehículos fueron trasladados al corralón.- Gabino Tzec Valle




Volver arriba