Se tira de moto en movimiento

"No está bien de la mente", dice el marido a la Policía

Jesús Cabrera, esposo de Míldred Guadalupe Caamal Yáñez, da a un elemento de la Policía Municipal su versión de cómo ocurrieron los hechos. A la izquierda, la lesionada es trasladada por los paramédicos al Centro de Salud de Progreso

PROGRESO.- Una disputa conyugal por poco acaba en una tragedia. Una mujer molesta por el trato que le da su esposo se tiró de la motocicleta en la que viajaban. Al caer se lesionó la cabeza y varias partes del cuerpo.

El esposo, quien dijo llamarse Jesús Cabrera y dedicarse a la venta de artesanías, comentó que su esposa, Míldred Guadalupe Caamal Yáñez, se desvaneció porque tomó unas pastillas.

El policía municipal Julio Mián, quien habló con la afectada antes que los paramédicos de la Cruz Roja la trasladaran, aseguró que la pareja estaba peleando y para concluir con la discusión se tiró de la motocicleta.

-No es cierto: ella no está bien de la mente, no veníamos peleando; ella se desmayó por las pastillas que tomó -afirmó el esposo.

El agente municipal dio órdenes de detener a Jesús Cabrera; entonces el esposo cambió su versión.

-La mera neta voy a decir la verdad, íbamos discutiendo, nos acabamos de quitar del DIF municipal a donde fuimos porque nos estamos separando, pero en el trayecto ella se lanzó de la moto, yo no tuve la culpa y tengo que ir a ver a mis hijos -dijo.

-¡Que suban la moto a una patrulla! Nos tiene que acompañar para aclarar las cosas -ordenó el policía.

-¡Pero jefe, tengo que atender a mis hijos, no por la locura de mi mujer voy a descuidarlos! La mayor tiene 8 años y la chica, 3; ¡tengo que ir a verlos! -insistió.

Jesús Cabrera fue llevado al Centro de Salud para hacerse cargo de su esposa y aclarar el accidente.

El percance ocurrió ayer a las 11 de la mañana en la calle 72 con 33 de este puerto.- Gabino Tzec Valle




Volver arriba