Se salva recién nacido

Se salva recién nacido

En Hunucmá una joven derrapa en moto tras la lluvia

Paramédicos de Hunucmá suben a la ambulancia a Elvi Pérez Hernández, que sufrió golpes y heridas cuando derrapó en moto en la calle 31 antes de la 38. A la izquierda, su suegra con el bebé de Elvi, quienes iban a ir como pasajeros en la moto

HUNUCMÁ.- Elvi Pérez Hernández, de 20 años de edad, sufrió contusiones y heridas abrasivas al momento derrapar la motocicleta que conducía sobre la calle 31 de esta ciudad, unos metros antes de llegar a la 38, ayer a las 9 de la mañana.

Familiares de la joven expresaron su preocupación por el estado de salud de Elvi Pérez, pues ella recientemente dio a luz.

Sin embargo, en la Policía Municipal se informó que las lesiones de la joven no fueron de gravedad, pues no hubo fractura alguna.

La joven se estaba retirando de la clínica del IMSS, que se ubica en la calle 31 entre 40 y 42, cuando sufrió el accidente de tránsito.

-Yo y su bebé pensábamos venir como pasajeros en la moto; sin embargo gracias a que una hermana mía que vimos en la clínica se ofreció a llevarnos en su auto, ella decidió adelantarse sola en la moto -relató la suegra de la joven madre de familia lesionada.

Paramédicos de la Policía Municipal prestaron los primeros auxilios a la lesionada, a quien trasladaron a la clínica del IMSS, donde diagnosticaron que no tenía lesiones de gravedad.

Se desconoce con exactitud el motivo del derrape de la motocicleta.

Sin embargo, a la hora del accidente el pavimento estaba mojado por lloviznas que cayeron en la madrugada y parte de la mañana.- JOSÉ W. COB CHAY




Volver arriba