Se quema arbolito de Umán

Se quema arbolito de Umán

Se consumió como "viejo" de fin de año, dicen vecinos

Secuencia de fotos en las que se ve el inicio y el final del incendio

UMÁN.- Entre risas y susto, el enorme árbol navideño que estaba colocado en el parque principal de este municipio literalmente se consumió como “viejo” de fin de año, debido a un cortocircuito que se inició de forma inesperada. En cuestión de minutos se consumió el árbol en su totalidad.

Aproximadamente a las seis de la tarde, varios vecinos del centro de Umán y las personas que iban a misa, comenzaron a ver una fumarola negra que provenía del centro de la población, así que muchos pensaron que se estaba quemando el Palacio Municipal. Al llegar ahí se encontraron con que era el árbol navideño.

“Salvan” a Santa

Así, los policías municipales que están en el Palacio corrieron para alejar la imagen de Santa Clós de fibra de vidrio y evitar que el fuego también llegara al adorno navideño, en tanto los bomberos llegaban.

El incendio fue causa de risa para muchos debido a que es la primera vez en el municipio que se quema el árbol navideño.

Algunos de los presentes comentaron que se debió a lo viejo del árbol, y que las autoridades no han querido invertir para comprar otro, al igual que cuestionaron la tardanza de los bomberos y de protección civil que no llegaron a tiempo al parque para poder apagar el incendio.- Carolina Uc Quintal




Volver arriba