Se lesiona una familia

Guiador abre su portezuela y los tira de su moto

El guiador de la camioneta habla con un policía luego de causar un accidente por abrir su portezuela sin fijarse que venía una moto
1 / 2


El guiador de la camioneta habla con un policía luego de causar un accidente por abrir su portezuela sin fijarse que venía una moto
Una mujer y su hija de dos años se lesionaron luego que la moto en la que iban derrapó, tras chocar contra la portezuela un vehículo


TIZIMÍN.- Una pequeña de dos años y sus padres terminaron con varias lesiones en el cuerpo luego de derrapar en una moto.

Darío Aguilar Herrera, de 26 años de edad, conducía la moto Suzuki placa GN-125-H y llevaba como pasajeras a su esposa, Rita Vázquez Canché, de 27 años, y su hija María José. Iban sobre la calle 51 entre 56 y 58 ayer, minutos antes del mediodía.

Del lado derecho de la vía estaba estacionada una camioneta Mitsubishi blanca a cargo de José Ramón Alcocer Marrufo, de 33 años de edad, quien al no percatarse de la cercanía de la moto, abrió la portezuela para salir y ocasionó que la motocicleta se impactara contra ella.

Por el choque, la moto derrapó y los ocupantes cayeron al pavimento. Como la pequeña no llevaba casco, se golpeó la cabeza; su madre y su padre terminaron con golpes y raspones.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales. La pequeña y su madre fueron atendidas en el lugar. La joven madre lloraba con su hija mientras la abrazaba.

Ramón Alcocer ofrecía a la familia llevarlos en su vehículo a una clínica, pero Rita Vázquez dijo que se iba en la ambulancia.

En el sitio Manuel Jesús Vivas Cosgaya, delegado de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia de Tizimín señaló que muchos padres de familia suelen salir con sus hijos en moto sin ponerles el casco protector, con el riesgo que eso conlleva.- WENDY UCáN CHAN




Volver arriba