Se incendia camioneta en Progreso

Arriba y abajo de estas líneas, dos aspectos de cómo quedó la camioneta familiar que se incendió la noche del sábado en Chelem

PROGRESO.- Un cortocircuito originado en el motor propició que la camioneta Voyager que conducía Pablo Ortega Novelo se incendiara, cuando transitaba sobre la calle 10 entre 21 y 23 de la colonia Guadalupe Victoria, de la comisaría de Chelem.

El siniestro ocurrió el sábado a las 7 de la noche, a una esquina de la capilla de Guadalupe. Pablo Ortega viajaba en compañía de su esposa cuando de pronto vio que del motor salía fuego.

El chofer de la Voyager paró y salió de la camioneta junto con su esposa, y ambos se alejaron para pedir ayuda. Llegaron policías municipales, pero nada pudieron hacer para controlar el fuego, pues no contaban con extintores.

Las llamas se propagaron de inmediato por todo el vehículo, ante la mirada de numerosos vecinos y del dueño de la camioneta.

Cuando llegaron los elementos del cuerpo de bomberos con dos carrotanques, así como elementos de Protección Civil, el fuego ya había arrasado con la camioneta familiar.

Los tragahumos se limitaron a apagar las llamas. La camioneta que quedó en medio de la calle.

Por fortuna, no se reportaron heridos en el siniestro, pues el chofer y su esposa salieron antes que las llamas se propagaran.- Gabino Tzec Valle




Volver arriba